PREVENTA AGENDAS 2023 HASTA EL 23 DE DICIEMBRE

CONÓCEME

Holaaa!!! Estoy super feliz de que podamos conectar por una vía más cercana. Antes de empezar, me gustaría contarte un poco quién soy y por qué estoy aquí para enseñarte y acompañarte en este proceso.

Mi nombre es Avrile Evans, Venezolana de 27 años radicada en Madrid, España. Soy diseñador gráfico de profesión, con estudios en marketing emocional, diseño web y Social Media. Peeeeero... la verdad es que también he sido una emprendedora empedernida desde muy pequeña.

Cuando estaba en la Universidad (2011 para ser exactos) decidí darle un poco de forma y color a un proyecto personal que llevaba por nombre Evans Atelier con la idea inicial de conseguir libertad financiera y empezar a independizarme.

Después de varios años de sacrificio y noches sin dormir (porque la verdad es que nada nace de la noche a la mañana) Evans Atelier logró posicionarse en 47 tiendas a nivel nacional e internacional.

Años después, viví una experiencia que me cambió por completo la forma de ver la vida. Empezó con un dolor muy intenso en mi pierna izquierda que se expandía por mi columna y trajo consigo 4 meses en silla de ruedas, 3 operaciones de columna y una prótesis en el área lumbar (2016).
Suena rudo y no puedo negar que lo fue, pero también fue el inicio de una nueva etapa en mi vida. Decido emigrar y llevar a cabo una segunda empresa llamada THINK una empresa que nació para hacer historia. Pero no la mía, sino la tuya!

Actualmente dedico mi tiempo completo a mi studio de diseño en Madrid (Evans Studio) dónde ayudo a personas que al igual que yo, saben que quieren hacer algo grandioso en su vida, pero les surge la pregunta ¨¿Por dónde se empieza?¨
Quiero ayudarte a darle color, forma y textura a tu sueño para convertirlo en una realidad.

Quiero ayudarte a diseñar tu éxito.
Quiero ayudarte a creer para crear.

¿Empezamos?