PREVENTA AGENDAS 2023 HASTA EL 23 DE DICIEMBRE

5 TIPS PARA REDISEÑARTE

Una de las cosas que más me apasiona del diseño es la capacidad que nos da para cambiar todo un concepto en segundos y darle un giro al proyecto💫⁣

Y pues creo que pasa exactamente lo mismo en la vida, depende de nosotros cambiar en un momento el enfoque que tengamos!✨⁣

Por ello quiero regalarte hoy 5 tips para reinventarte o mejor dicho REDISEÑARTE!🖍⁣

 

1. Enfócate en tus habilidades 

Todos somos buenos para algo, pero no todos somos buenos para lo mismo, alguien allá afuera necesita de tus conocimientos, ¡compártelos!

2. De adentro hacia afuera

Todo empieza desde adentro. ¡Conéctate, escúchate! ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Qué te gustaría estar haciendo mañana? ¿Estás haciendo algo para lograrlo? (Eso sí, sin estrés) no hay apuro, un paso a la vez.

3. Recuerda que tienes el poder

A veces se nos olvida que tenemos el poder de cambiar las cosas, (pero eso sí, nuestras cosas) nuestra dirección, nuestro enfoque y nuestros resultados. Lleva tus ideas a la acción, para que no sean una simple ilusión.

4. Deja de juzgarte

Es increíble como a veces somos nuestros perores críticos, nuestro mayor látigo. Entiende que no esta mal ir un poco más lento, no esta mal sentirse vulnerable, no esta mal no sentirse bien todos los días. Deja de ser tan duro contigo.

5. Si no estás cómodo, ¡Resideña!

Algo muy particular del proceso creativo es que puedes modificar algo por completo en cuestión de segundos ¿Cómo? rediseñando. En la vida pasa exactamente igual, si no te sientes a gusto con lo que estás logrando  ¡Resideñalo!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados